Ni siquiera los

Ni siquiera los más optimistas opciones www.opcionesonline.com operador cree que el euro es la probabilidad de encontrar la estabilidad en las próximas semanas . La reciente liberación del informe de inflación del Banco de Inglaterra parece ser exactamente lo que subraya la gravedad de la situación se puede conseguir. De acuerdo con el Banco de Inglaterra, es probable que se mantenga por encima del 2% en la inflación por ahora.


Perspectivas de crecimiento inciertas

El Banco de Inglaterra ha dicho que la posibilidad de crecimiento parece “inusualmente incierto”. BOE rey del gobernador informa que es el “panorama general de crecimiento” que debe tenerse en cuenta. Sin embargo, el hecho de que la inflación es opcionesonline probable que se mantenga por encima del 2%, a pesar de una caída hacia este nivel no es una buena noticia en absoluto.

De acuerdo con el gobernador del BOE, el panorama incierto está surgiendo de la crisis de la zona euro. Claramente, el Banco de Inglaterra también hace uso de la posibilidad de que Grecia salga del euro muy en serio. El camino hacia la recuperación es seguro que va a ser “lento e incierto ‘, en palabras de Mervyn King.

Los operadores de opciones deben prestar atención a las indicaciones de ruptura del euro

Opciones binarias comerciantes con la exposición http://www.opcionesonline.com/anyoption/ al euro deberían tomar nota especial de los indicios de que un Euro ruptura puede ser inminente. Las preocupaciones sobre Grecia que salen de la moneda han estado haciendo las rondas durante bastante tiempo aquí ahora. Sin embargo, las conversaciones abiertas sobre una posible ‘deserción’ de clases por otras naciones de la raíz de en este sitio web la salida de Grecia han hecho más que empezar a hacer pública.

Mientras exista este clima de incertidumbre en la zona euro es probable que sea bajo una inmensa presión del Euro.operadores binarios deben tener en cuenta que el BOE rey del gobernador ha declarado explícitamente que la un rápido clic “zona euro se está desgarrando”.

Los datos de empleo de llaves se dan una indicación adicional

Los operadores deben estar atentos a los datos de empleo clave que va a ser liberado esta semana. el empleo fuerte ha apoyado al Dólar y mantenido impulsado contra la libra esterlina. Si los datos de la vivienda y los datos de empleo en el Reino Unido revelan un giro para mejor, la libra y el euro pueden reunir. Sin embargo, a partir de ahora el dólar es la caja fuerte tiene moneda en cada GBP / Dólar y Euro par / Dólar. Se necesitará una gran cantidad de buenas noticias de las naciones de la zona euro para cambiar esta dinámica.